Cómo pido mis fotos

Elija la fecha del concurso en la página principal. Elija la categoría. Se abre la galería de imágenes.

Ubicando el mouse sobre la ampliación de la fotografía verá al pie el número de la imagen.

Mándenos un mail a fotoshipicas@gmail.com con la referencia de la categoría (tenga en cuenta si es parte 1 o parte 2, consigne el campeonato si aplica),+ el número de la imagen.

 

Ejemplo:030 parte2, 15/50

 

 

Las fotos se entregan en formato digital + copia: Ud. puede copiarla tantas veces como le plazca y enviarlas por medios digitales. Lo mandamos directamente a su casilla de correo. La copia impresa es de 20x25cm y la dejamos en la oficina del club o se la entregamos en el concurso siguiente.

 

Opciones :

Digital + copia 20x25 ...............................................$300.-

Digital + poster 30x40 ..............................................$350.-

 

 

 

Otros formatos: poster, mural, fotolibro, calendarios y más........................consultar.

 

Importante: publicamos nuestros precios para darles información transparente. No obstante, nos reservamos el derecho de actualizarlos sin previo aviso.

 

Notas:

Las copias impresas se entregan en mano, en el siguiente concurso.

Los pedidos se abonan por adelantado el día del concurso o vía transferencia bancaria (le enviaremos los datos por mail) .

Los archivos se envían una vez efectivizado el pago.

 

Los premios que entregamos a los ganadores de los campeonatos deben ser elegidos el día del concurso. Pasada esta fecha no podrán ser reclamados. Se entregan en formato digital.

 

IMPORTANTE: Si por alguna razón Ud. no desea que la imagen de su hijo/a sea publicada, comuníquenoslo por cualquiera de nuestras vías y de inmediato serán removidas de nuestro sitio web.

 

Iremos mejorando nuestro sitio para una mejor atención. Cualquier sugerencia es bienvenida, no duden en enviárnosla por mail.

 

Y desde ya Muchas gracias por elegir nuestras fotografías. Disfruto mucho haciéndolas. Silvina